miércoles, 20 de agosto de 2008

¡Ya soy tía!



Han pasado 8 meses y medio desde que mi hermano menor vino una noche de enero a mi cuarto y me dijo : "karina vas a ser tia y yo papá".

Era la primera de la familia de cuatro miembros que sabía que mi hermano de 21 años, en pleno apogeo de sus estudios superiores y con un trabajo más o menos estable iba a ser padre. No es que él haya querido serlo justo en estos precisos momentos, sino, más bien como se dice en terminos coloquiales él "metio la pata", y así es.

Como es de esperar, a mí me agarró como balde de agua fría. Me acuerdo muy bien que no pude dormir esa noche y solo atiné a pensar en los cambios que iba a pasar en mi familia. Mi madre se pondría a llorar cuando lo sepa y mi papá se iba a sentir muy decepcionado de él , ya me lo imaginaba, "ahora atente a las consecuencias", seguro le iba a gritar.

Y dicho y hecho. Fueron semanas muy duras para nosotros, pero hay algo que siempre caracteriza a mi familia y es que por más que algo grave pase a cada uno de nosotros, siempre ibamos a apoyarnos y estar juntos. Y asi fue.

Todos terminamos apoyando a mi hermano, él aceptó toda la responsibilidad junto con su enamorada, y dijo algo muy cierto que recien me he puesto a analizar y es que : -"quizas esto pasó en el momento menos indicado de mi vida, pero de todas maneras quería que yo pase"-.

Ahora, les puedo asegurar que ya soy tía de un hermoso bebe "cacheton" y bien bonito. Todos estamos muy felices de tener un miembro más en la familia, que por cierto, ya nos tendrá cargando pañales, colgandonos los baberos y escuchando canciones de cuna, viendo dibujos de Barney o escuchando a ese grupo de chibolos llamados Hi5 :S y claro, no olvidemos que las próximas Navidades, los regalos serán exclusivamente para él... :)

¡BIENVENIDO A LA CASA NICOLAS!!!!!!!

1 comentario:

LUIS TORRES dijo...

ya tas tia entons...