jueves, 6 de noviembre de 2008

Juego de flores

Hola a todos :)

Ya falta poco para que acabe un ciclo más de mi estrambotica vida estudiantil ehhhhhh!!!!!
pero para eso tengo que dar mis examenes y trabajos finales buuuu!!!!!!!
y como parte de mi trabajo final de mi lindisimo, entretenido y sorprendente curso de Creación fotográfica ;) pienso fotografiar las flores, plantas, bichos raros o todo lo que me pueda alcanzar con mi lente O.o fotográfico.

Pero ustedes se preguntaran ?¿qué tiene las flores de interesante? bueno en verdad tienen muchisimooooooo.. y eso trataré de demostrarlo en el transcurso de este mes que me queda por realizar mi proyecto

ya empeó la cuenta regresiva


3,2,1,.... va! :D


1 comentario:

0balas! dijo...

Manya que loko, debe ser chevere andar con su camara tomando fotos por todos lados!







Suerte loka!