martes, 27 de octubre de 2009

Ser Diferente

la cuelgo porque simplemente.. me gusta :)



“Ser Diferente”

hoy mi sueño se fue
y tengo que otra vez
inventar otro sueño
uno que el destino pueda realizar
cuando voy a encontrar
la forma de encajar
sin tener que vender
inosencia sueños mi forma de pensar
la vida no es
lo que yo imagine
me encerré en mil esquemas
borré mis ideas y a todo tu gusto me supe moldear
en mentiras dejé yo a mi alma creer
se que nadie recibe lo que se merece
y la visa no es mas que un constate luchar
Coro:
ser diferente con la gente que te juzga solo por pensar
diferente porque sientes que en el mundo hay confusion a amar
y no pienses que no hay gente que como tu no esta cansado de luchar
y que siente que entre beso y un sueño de nuebes al suelo la vida se va
entre un beso y un sueño de nubes al suelo la vida se va
hoy dia desperté entendiendo que
que la vida es un juego
y que aveces se pierde y se gana también
y por eso recé a los santos pa que no me dejen perder
la esperanza y la fe y en mi siempre creer
la vida no es lo que yo imagine
se que nadie recibe lo que se merece
y la vida no es mas que un cosntante luchar
pero no pienses que
ya no hay nada que hacer
aunque sean ya 30 - 40 ó 50
hay caminos y un chorro de amor para dar
coro

No hay comentarios: