domingo, 30 de marzo de 2008

¡EL CLON!

Hola, otra vez me encuentro escribiendo en este pequeño rincón del ciber espacio, pero esta vez desde mi cuarto :D. Les contaré que el día de ayer pasé una de mis tantas crisis existenciales de mi vida, de esas que piensas que ya están superadas, pero después te das cuenta que aun siguen latiendo dentro de ti.
Sábado 29 de marzo, exactamente 10.30 de la noche, me dirigía a la casa de mi amiga Su para hacer "unos previos" y después irnos a tonear por su santo. Esta vez fui la última en llegar, ya que antes estaba en la casa de mi amigo Tito celebrando su cumpleaños también.
Ni bien llegué me puse al corriente para estar a la par con mis amigas. El trago: un José Cuervo, así que al toque cogí sal, limón y sup!!! directo a la boca un diminuto vaso de tequila.

Después de ya estar a la par a ellas :) nos dirigimos al point de la noche. Ya estando en el taxi sentí que el vehículo corría a mil por hora y que el chofer era un fanático de los boleros.
Les contaré que en los anteriores cumples de mi amiga Su, nos divertiamos hasta morir!!!! y es que aquellas noches eran LAS NOCHES!!!!! :) es por eso que esta no iba dejar de ser la excepción.

Ni bien llegamos, empezamos a buscar a nuestros amigos y un lugar estratégico para situarnos. El local estaba reventando de gente. La música estaba buena y la compañía también y por supuesto no podía faltar ese líquido agrio de color dorado que satisface la sed. Todo estaba muy bien y es que esa noche iba a ser LA NOCHE!!!!!! :)

Hasta que de pronto, a unos metros de distancia, cerca a la barra vestido con una camisa negra de cabellera frondosa, ojos negros y con un vaso de cerveza en la mano vi a mi.... "x"!!!!!!!!!!! ¿qué? me pregunte ¿El aquí, justo hoy? no, no puede ser. En ese momento un ligero aire recorrió todo mi cuerpo. Como es normal me puse nerviosa, tensa e incomoda y es que cuando terminamos dejamos de escribirnos, de hablarnos y de vernos, en conclusión nos alejamos total y tajante el uno del otro.

Aun no salía de mi asombro y consternación, no dejaba de preguntarme ¿será El?, pero si a El no le gustan las discotecas, tampoco le gusta tomar y menos fumar. Después de pensar tanto voltee a verlo otra vez y de inmediato ese ente andrógino de mirada penetrante también volteo a verme y chocamos miradas una y otra y otra vez... mi cerebro no dejaba de interrogarse con mayor fuerza e insistencia ¿será El?

No lo niego, esa persona a la que vi parado en la barra estaba muy simpático, pero después observe bien y dije -nooo!! no puede ser, ese chico es de estatura alta a comparación de mi "x", así que descartado-, pero no negaré que me atrajo desde el primer momento que lo vi.

Inesperadamente, después de unos minutos se perdió en medio del mar de gente y me dejó con una duda que me duró toda la noche.. MI NOCHE!!!.. pero lo que si sé es que se parecía mucho a El, casi podría afirmar que era su clon. En esos pequeños instantes mi mente empezó a recordar aquellos momentos que estuve con... ese ente andrógino de mirada penetrante y labios carnosos.

Todo esto me lleva a la siguiente conclusión: si me puse así por que vi a un chico que era casi idéntico a "mi equis", ¿cómo será cuando en algún momento de mi vida me cruce con él?
Si tú has tenido uno de estos encuentros inesperados con tus "equis" sabrás lo que se siente, quizás te gusto o quizás te incomodo, pero creo que a todos nos sucede cuando teminamos una relación y nos alejamos de ese ser, nos preguntamos si lo(a) volveré a ver. Esas preguntas son, como yo lo califico, preguntas que solo se podrán responder a lo largo de nuestras vidas... o quizás quien sabe al siguiente día.

No hay comentarios: