miércoles, 19 de marzo de 2008

Y el profe no viene!!

Hola a todos, estoy en el salón z105 de la facultad de comunicaciones de la PUCP esperando al profesor de Periodismo digital, que por cierto debió haber llegado a las 8 am y ya son las 09.38 y todavía no llega. Tengo frío, hambre y sueño y como no tengo nada que hacer me pondré a escribir, así que leanme!!...

Para empezar, les contaré que ya antes había tenido otros blogs, pero como no soy de mantener las cosas tanto tiempo, siempre terminaba olvidandolo, espero esta vez mantener este, aunque sea por el tiempo que dure el curso de digital!!!!

Ahora les diré porque este espacio se llama "laZona D". Todo empezó en 6to ciclo con un amigo y un emoticon en el msn :D si ese mismo, el de la carita feliz. Según este amigo decía que mi cara era igual al emoticon :D y por eso me empezó a llamar "la D", y como era tan chistoso, mis demás amigos también empezaron a llamarme así, ahora ya me falta poco para egresar y me siguen llamando "la D" .

Espero que sigan leyendo más este pequeño espacio que he creado y que mi querido profe de digital no me jale!! ;)
pd: y el profe nunca llegó.

bye

No hay comentarios: