
Cuando una chica está con novio sus prioridades cambian. Ahora quieres pasar mayor tiempo con él, vives pendiente de sus mensajitos dulces a cada hora, llamadas largas a la media noche, saliditas los fines de semana, maratón de películas en tu casa, entretenidos juegos de cartas etc....
Cuando estás con novio, siempre tienes con quien bailar en las fiestas y con quien regresarte a tu casa. Tambièn tienes a alguién que te espera después de tus clases, no importa si es hasta altas horas de la noche, con tan solo tratar de verte unos minutos y poderte decir lo mucho que te quiere y te extraña.
Cuando estas con novio, por una parte te sientes completa y equilibrada, los "chicos malos" desaparecen de tu lista de contactos y solo tienes ojos para su gordito, niñito, bebito, chiquito, osito y todos los apodos que terminen en "ito".
Tus estaciones favoritas de radio cambian y ahora escuchas música romantica y baladitas en su punto. Tu parte florera e inspiradora explota al instante con cada correito que le mandas haciendo que sea innovador, interesante y apasionante; y tus mensajes de nick en el msn son escritos exlusivamente para él.

Tener un novio es tener alguien con quien comer pastelitos y tomar cafè después de las clases,es tener alguien con quien conversar, conversar y converasr y nunca aburrirte, es con quien puedes pasar unos minutos de silencio mirandose uno a uno a los ojos y no incomodarse
Pero, a parte de esos pequeñas grandes detalles, es, desde luego, tener la entera confianza que él te quiere y tú también y sobre todo puedes darte el lujo de pelearte con él sabiendo que el toque de sabrosura de ese trago amargo serà una rica reconciliación al gusto.