sábado, 24 de mayo de 2008

CoN lO ulTiMitO ViNcUleAndO!!!!!

ADIOS COLORADO


Aunque aun sigue saliendo diminutos rayos de sol en Lima, el verano se va, y con el los buenos momentos veraniegos, pero queda en tu recuerdo las intersantes experiencias vividas.


El sol se va


Verano productivo


Mi experiencia en el último verano


Inicios del invierno


 


 


 


El sol se va


Como se abran podido dar cuenta, el verano ya se va!! se van los ricos fines de semana en la playa, los atardeceres coloridos, las sexis mini faldas e insinuantes escotes, los helados y sobre todo ese lindo color dorado de la piel.


Regresar





Verano productivo

Siempre hay algo que diferencia a cada verano que pasamos, uno de ellos puede ser el interesante fin de semana que tuviste con tus patas, el chico(a) que conociste en la discoteca, el trabajo nuevo que conseguiste, aprender a manejar, traversuras a media noche en la playa, en fin!!


Regresar





Mi experiencia en el último verano

Por ejemplo, para mi este verano ha sido muy productivo, porque ya estoy practicando como cuasi periodista jaja, me he vuelto a reencontrar con mis amigas de la promo :), estoy aprendiendo a manejar carro y aun sigo manteniendo la misma sonrisa de siempre.



No puedo decir que este verano ha sido malo, he pasado buenos momentos junto a ese colorado de arriba, aprendì muchas cosas, como cuando quieres algo con todas tus ganas lo consigues, también aprendi a equivocarme y a caerme, pero también a levantarme y a seguirla.


Regresar


 


Inicios del invierno

El verano ya se va!!! el gordo de arriba se meterá al closet otra vez y no saldrá hasta dentro de nueve meses más!!! es hora de sacar los pantalones y las chompitas, preparar un rico café y ver pelas junto a tu peluche, arropada(o) en tu cama ;)



Para que no se aburran de tanto leerme, aquí les dejo un super video clip, que de hecho a varios les recordará el verano del 93



Regresar

1 comentario:

LUIS TORRES dijo...

el invierno es jodido para todos,, hasta para al ke le gusta el invierno..a mi me gusta el invierno..pero tambien los escotes y las chicas en minifalda...