viernes, 25 de julio de 2008

¡Hermoso!

Hoy me levanté y como de costumbre me puse a ver las noticias, como siempre encontré noticias sobre choques de carros, violaciones, robos, alguna patinada de algún político etc.. pero hubo una noticia que me cautivo muchisimo y es sobre la vida de una león.

La historia empieza así, hace muchos años dos australianos llamados John Rendall y Ace Berg compraron un león al cual llamaron Christian. Los primeros años fueron muy lindos para los tres, hasta que Christian creció y dejó de ser una mascota doméstica, los muchachos ya no pudieron mantenerlo en casa y decidieron dar al león a alguien que pudiera hacerse cargo y mandarlo a Kenya. Años después, los dos australianos decidieron hacer una visita al león y viajaron hasta Kenya, el momento de el reencuentro con su antigua mascota fue increíble!!!!! después de tanto tiempo, el león se acordaba de sus dueños y fue tanta la emoción que Christian corrió hacia ellos y los llenó de lamidos. Aquí les dejo el video para que lo vean




Que lindo es cuando se ve que un animal es bien cuidado y querido por sus dueños. Esperemos que hayan más personas como estos dos muchachos que enseñaron a todo el mundo como se quieren y se protejen a los animalitos.

1 comentario:

LUIS TORRES dijo...

valla con el leon...