jueves, 4 de junio de 2009

Que cosa de locos!

Solo quiero que sea 22 de junio para ya poder terminar el bendito curso de proyecto :( que me tiene noica y a la vez preocupada, estresada, fastidiada, alterada, y todas las palabras que terminan en ada.. :S

Quierooooooo terminarrrrrrrrr yaaa! la universidad!!! para poder trabajar bien y tener una vida más tranquila "bueno si se podría decir tranquila ahorita."

Aunque sé que cuando ya sea egresada, querré volver a la universidad! caminar por la rotonda, hecharme en los pastos, sentarme en las banquitas de madera, tomar un cafecito conversar con mis amigas :) etc.. he pasado bonitos momento ahi! tanto bonitos como malos.. siempre en la Cato encuentras de todo y es por eso su lema O.o

y es que así es mi vida, siempre quiero volver atras

como broche un boton!.. les dejo esta canción
Cada vez que la escucho me hace acordar a un concierto de soliraridad que fui con mis amigas de la universidad y a vivas voces gritamos...cosa de locos!!!!!!! :S


1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

awwww la vida nostalgica despues de que egresemos de la universidad pose!!

vamos que falta poco, sí se puede xD