jueves, 25 de junio de 2009

mi última semana de clases O.O

Después de terminar con mi expo de proyecto que fue el dia lunes, me dio una fiebreeeeee!!!!! de 40 grados, ya estaba delirando en mi cama y viendo lucecitas de color naranjas :S pero, después. me recuperé gracias a las atenciones de mi mami :D y mi super paracetamolllllllll! pero esto no acaba ahi.

Ni bien me curé el dia miércoles , corrí a mi compu para hacer un ensayo de ocho hojas en arial 11 sin interlineado para mi curso de Comunicación Intercultural para el día siguiente, oseaa ya me veian toda la noche escribiendo y aun convaleciente.

Hoy ya entregué mi trabajo, salí de clase con mi amiga Wanda y me dicee : oye "D" ya es tu última semana de clases aquí!!!!!! y yo........ O.o sino no? asu.....!!!! como pasa el tiempo.. pensé

desde años estaba esperando estos últimos días de la universidad, y sin darme cuenta, ya esta pasandoo!!!! ...

cómo es la vida no?

No hay comentarios: