domingo, 12 de julio de 2009

¿qué pasará?

A una semana de haber acabado la universidad, me he puesto a pensar sobre mi futuro, que haré ahora que ya acabo mi vida universitaria, claro que me pondré a trabajar es de ley, pero tb quiero seguir estudiando más cosas, en realidad me he dado cuenta que no me cansaré de estudiar y aprender nuevas cosas, siento que eso me enriquece, así que seguiré llevando talleres o cursos en algun instituto, en especial, cursos que tengan que ver con diseño, fotografia, edición y html. Además, tb tengo pensando hacer tesis, sacar el título y más adelante hacer un post grado en alguna universidad de afuera, esa es mi meta , aunque es una meta lejana, pero esa es!! XD

Pero aparte de eso, tb me he puesto a pensar en lo mucho que he avanzado como persona en estos 6 años de carrera, de como entré y ahora como salgo, la diferencia es grande, gracias a todo lo que te da la u y la gente sales con más confianza en ti y más segura de tus actos.

En verdad me da pena dejar esta vida universitaria, el ambiente, los amigos, la misma universidad, ayer fue mi última fiesta de facultad y la despedida entre mis amigas más cercanas fue un toque chocante, aunque eso no quiere decir que no nos volvamos a ver, pero saber que ya cumpliste con esta etapa de tu vida, ahora te tocara la siguiente, enfrentarte al mundo tu sola y sin una universidad

ya veremos que pasa!
pero siempre optimista de un futuro mejor!
siempre una D

Les dejo este video , hace tiempo lo vi y me gusto muxisimo, no solo por los muñequiitos, sino por la gran lección que te deja, y se titula UNA PEQUEÑA LECCION


No hay comentarios: