martes, 13 de mayo de 2008

EL FAMOSO ¡CLICK!




Hola todos.. desde la semana pasada no hay ningún medio que no hable sobre el famoso click de Tula Rodriguez, y es que a sido el ¡notición de la semana! quien lo iba a imaginar que Tula tanto admiradaba a Gisela Valcarsel, ahora va a tener una hija de su ex pareja, solo falta que a su hija la llame "Ethel" como se anuncia en su parodia.

Sin embargo, yo ya no voy a darle cuerda a ese tocado y retocado tema, sino que voy hablar de el "click", ese famoso "click" que a cada persona le llega cuando se enamora.

Todos queremos que nos pase ese envidiado click en algún momento de nuestras vidas, pero ese click aparece sin que te des cuenta. Les contare que el sábado pasado salí a una fiesta con mis amigas y mi enamorado, una amiga me comentaba entre tragos y música cortavenas que quería enamorarse, pero para que eso pase, tenía que buscar un enamorado; yo le dije que no!! así no funcionaba, no se busca al amor, el amor por si solo se presenta en el momento menos indicado, te abraza suavemente, se acerca a tu oído y te dice ¡te encontre!

Puedo asegurar que en mis relaciones anteriores así a empezado, sin que yo busque a ese bobo rojo colorado, y este último no es la exepción. También tengo que afirmar que por ahora me encuentro en esa etapa dulcera, quinciañera y melosa en que todo es color de rosa y te sientes entre las nubes, si pues así estoy....


Y para que no les den un cuadro agudo de diabetes, aquí les dejo un divertido video que encontre en youtube

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

Yo también quiero hacer CLICK con alguien... Lástima que no haya ninguna productora o alguna conductora de tv cerca jeje!!

LUIS TORRES dijo...

QUE ES CLICK??

Will dijo...

Bendito click...

Pero nuestras posturas difieren señora... Ummm... En mi opinión el amor sí se puede buscar. El asunto es no hacerlo como kamikaze.

Y que la nueva relación te rinda :-P

Salu2
Will

Clau dijo...

Creo q soy la persona menos indicada pero creo que en la vida las cosas se dan por un motivo... (destino, Dios, etc)Mas eso no significa que necesariamente el tener una buena impresión o relación al inicio es indicio que has encontrado el amor (esa es una palabra compleja) Esas cosas se construyen, no se buscan ni llegan del cielo...